Reparación en caso de accidentes

Reparación de vehículos siniestrados de Mercedes-Benz.
Independientemente de si se trata de daños en la carrocería, trabajos de pintura o de la sustitución de piezas del vehículo: cuando es necesario reparar un vehículo siniestrado lo más sencillo es acudir a un taller especializado Mercedes-Benz. Aquí, su vehículo estará en manos de especialistas que trabajan a diario con los sofisticados vehículos y las carrocerías de acero de muy alta resistencia de Mercedes-Benz, por lo que conocen a la perfección las características de su modelo.
Recambios Originales. Ahora con tres años de garantía.*
Además, puede estar tranquilo: los talleres autorizados Mercedes-Benz utilizan recambios originales de Mercedes-Benz de acuerdo a las prescripciones del fabricante y también se encargan de la reparación adecuada de los modelos de mayor antigüedad.
La reparación de vehículos siniestrados de Mercedes-Benz contribuye así a conservar el valor de su vehículo y permite mantener las prestaciones de garantía también en el futuro.
*Exclusiones, la garantía legal no contempla el desgaste de aquellos componentes sujetos a un desgaste natural como consecuencia del uso, como pudieran ser:Bujías, filtros, correas y fusibles, bombillas de incandescencia, neumáticos, piezas del embrague, pastillas, forros y discos de freno, cualquier otro producto de servicio, de conservación y material fungible, ni en general las piezas que se sustituyen regularmente en los trabajos de mantenimiento y conservación. Para más información, consulte el manual de garantía de su vehículo.