Recambios Originales Mercedes-Benz.
Ahora con tres años de garantía.*

Prevención para su Mercedes.
Aplicamos a cada uno de nuestros recambios originales los mismos criterios de calidad que a todo Mercedes-Benz que sale de fábrica. Más de un siglo de experiencia en la producción de vehículos y recambios nos permite garantizar el mejor mantenimiento posible de todas las cualidades de su automóvil: calidad proverbial, seguridad probada y fiabilidad incondicional, incluso tras cientos de miles de kilómetros. Además, su larga vida útil y su excelente relación calidad-precio hacen de nuestros recambios originales la opción más acertada también desde el punto de vista de la rentabilidad.
Unas pautas claramente definidas para los fabricantes, controles exhaustivos y ensayos detallados garantizan que cada recambio original Mercedes-Benz pueda satisfacer las normas de calidad más exigentes y estar al nivel de la técnica más avanzada. Y para que nuestros productos sigan siendo literalmente inimitables, los protegemos con un holograma inconfundible en el embalaje, también por su seguridad.
Una perfecta interconexión en red entre nuestros centros logísticos de todo el mundo asegura que el recambio original Mercedes-Benz que usted necesita llegue con la máxima rapidez a su concesionario. Nuestras ofertas completas a precio fijo para recambios originales Mercedes-Benz son garantía de máxima transparencia, pues le permiten conocer de antemano el precio que figurará en la factura. Para que su vehículo siga siendo un auténtico Mercedes-Benz, hasta el más mínimo detalle.
*Exclusiones, la garantía legal no contempla el desgaste de aquellos componentes sujetos a un desgaste natural como consecuencia del uso, como pudieran ser:Bujías, filtros, correas y fusibles, bombillas de incandescencia, neumáticos, piezas del embrague, pastillas, forros y discos de freno, cualquier otro producto de servicio, de conservación y material fungible, ni en general las piezas que se sustituyen regularmente en los trabajos de mantenimiento y conservación. Para más información, consulte el manual de garantía de su vehículo.