El invierno se disfruta más con una luna nueva.
Cambia la luna de tu Mercedes-Benz antes del 15 de febrero y llévate un regalo seguro.*.

En Mercedes-Benz tenemos claro que el invierno tiene magia: la caída de las hojas o la llegada de la nieve nos deja espectaculares paisajes con los que disfrutar desde el vehículo en nuestras escapadas.
Así que, no dejes que una luna dañada te fastidie la vista. Ven a uno de nuestros Talleres Autorizados Mercedes-Benz antes del 15 de febrero y además del mejor servicio te llevas un regalo seguro, según el trabajo realizado.
Cambia la luna de tu Mercedes:

Te obsequiaremos con un paraguas de apertura automática oficial Mercedes-Benz al cambiar la luna en nuestro Taller Autorizado Mercedes-Benz
Cambio de lunas + trabajos adicionales:

Y, si adicionalmente al cambio de luna, decides realizar algún otro trabajo de mecánica o carrocería en nuestros Talleres Autorizados Mercedes-Benz, te regalamos un exclusivo reloj Mercedes-Benz. [1].
Podrás optar a un único regalo en función del trabajo realizado en taller pero siempre que incluya un cambio de luna parabrisas.
Regalos planteados en la campaña sujetos a disponibilidad, pudiendo ser modificado por otro diferente, pero de igual valor en caso de agotarse las existencias.
Se entregará al propietario del vehículo aún en los casos en los que la totalidad o parte de la factura sea cubierta por la compañía aseguradora (si las lunas están cubiertas por el seguro, esta campaña no les incrementará la prima).
Gestión y cobro de la factura en función de las coberturas de la póliza.
*Promoción válida hasta el 15 de febrero de 2023, o fin de existencias. Los artículos pueden ser modificados por otros similares o de igual valor.
[1] Por un cambio de luna junto con la realización de trabajos adicionales en mecánica y carrocería (valor factura superior a 500 € IVA incluido).